La Fundación Tres Culturas y Urban Sketchers Spain, a través de sus animosos sevillanos organizaron un encuentro en Cádiz y Asilah en dos fines de semana distintos del mes de Septiembre. Con un cuaderno japonés en el que reflejar los lugares recorridos. Por primera vez he dibujado con rotuladores -creía que eso era cosa de chicas y sus coloreados diarios- pues el papel que nos dejaron era muy satinado y no absorbía el agua de la acuarela. Mucha gente estupenda en las dos ciudades y en Asilah, una veintena de jóvenes estudiantes de la escuela de Bellas Artes de Tetuán, la de Mariano Bertuchi, la del genial y bueno Dámaso Ruano y la de García Muela.
Buena compañia con Omar, Carlos -cónsul de Portugal-, Ana, Sole, José María, Javier, Arturo, Patrizia, Cristina, Fátima, Malole y otros muchos.
Campanario de San Lorenzo desde una de las ventanas de la Torre Tavira
Playa de la Caleta y su balneario. Este dibujo ocupa varias páginas del cuaderno japonés y se inicia en el baluarte de San Sebastián y termina en la siguiente cúpula del balneario
Puerta de Bab el Homar, entrada oriental a la medina de Asilah, antigua Arcila del protectorado español.
Después de los fenicios, los griegos, los cartagineses, los árabes, ocuparon Asilah los portugueses, este es un resto de aquella época.