jueves, 1 de marzo de 2012

Museo del Automóvil de Málaga

El lunes por la noche regresamos de pasar el fin de semana en Barcelona viendo a mis hermanos y a los amigos que, desde la época del colegio, conservo allí. A todos los amigos menos a uno, a José Luis, bastante deteriorado por una enfermedad que le ha traído por la calle de la amargura durante estos últimos años. José Luis murió ayer tarde. Ya somos uno menos,decía Jesús, casi su hermano. El mismo Jesús me recordaba como lloraba en la fiesta que me organizaron el día que me venía a Málaga a vivir. Probablemente bebimos. El día de Andalucía estuve con los USK de Málaga dibujando en el Museo Automovilístico de Málaga. Sabía que José Luis estaba mal pero no que estaba gastando sus últimas horas. A José Luis le gustaba tocar la guitarra y los coches. Tuvo un Audi coupé rojo. Por eso le voy a dedicar estos dibujos. Es poca cosa, pero a mi me gusta dibujar y a José Luis le gustaba tocar la guitarra. Un poco de The Who (Roger Daltrey) y todo va mejor. En el Museo de Málaga hay una exposición del pintor Ciria. Ciria es el pueblo soriano de José Luis y su familia. Nos enseñó su casa y nos presentó a su familia con la ilusión de un niño hace unos cuatro años. Cada cuatro años cumplirá uno sin nosotros. Le recordaremos mucho.


TOPOLINO


LANCIA ASTURA


HISPANOSUIZA K6


JAGUAR E-Type

1 comentario: